Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Eclairs con farsa de setas. Mavi Martínez Ingredientes: 150gr harina, 250ml agua, 100gr mantequilla, 4 huevos, 1 cda azúcar, sal, 1 cebolla, 150ml nata, 1 bote de setas, 1 paquete de bacon en tiras, perejil, nuez moscada, pimienta negra, mix de ensalada. Para la pasta choux: poner en un cazo el agua, la mantequilla y la sal y dejaremos que empiece a hervir, cuando esto pase, bajaremos el fuego y añadiremos la harina y batiremos con unas barillas hasta que la pasta de depare de las paredes, retiraremos del fuego y dejaremos enfriar 5 min. cuando la masa se haya entibiado, echaremos los huevos batidos de uno en uno y el azúcar hasta integrar y pondremos la masa en la manga pastelera sin boquilla. Formaremos los eclairs sobre una bandeja de horno con papel sulfuroso, pondremos el horno a precalentar a 180º y meteremos la bandeja en la paste baja del horno 15 min con calor sólo por abajo y otros 5 min al final con el ventilador para que se doren. Para la farsa derretiremos otro poco de mantequilla y añadiremos la cebolla picada en picadora para que se fondee, después picaremos también el bacon y lo añadiremos a la cebolla y por último repetiremos la operación con las setas escurridas, seguiremos cocinando. Cuando esté todo sofrito añadiremos un poco de sal, la nata y las especias y cocinaremos un poco más. Para emplatar pondremos una cama de mix de ensalada en un plato cogeremos los eclairs , los abriremos longitudinalmente sin llegar al fondo y rellenaremos con la farsa. Poner los eclairs rellenos sobre el mis de ensalada.

Eclairs con farsa de setas. Mavi Martínez

Videoreceta
3 Febrero 2015

Ingredientes: 150gr harina, 250ml agua, 100gr mantequilla, 4 huevos, 1 cda azúcar, sal, 1 cebolla, 150ml nata, 1 bote de setas, 1 paquete de bacon en tiras, perejil, nuez moscada, pimienta negra, mix de ensalada.
Para la pasta choux: poner en un cazo el agua, la mantequilla y la sal y dejaremos que empiece a hervir, cuando esto pase, bajaremos el fuego y añadiremos la harina y batiremos con unas barillas hasta que la pasta de depare de las paredes, retiraremos del fuego y dejaremos enfriar 5 min.
cuando la masa se haya entibiado, echaremos los huevos batidos de uno en uno y el azúcar hasta integrar y pondremos la masa en la manga pastelera sin boquilla.
Formaremos los eclairs sobre una bandeja de horno con papel sulfuroso, pondremos el horno a precalentar a 180º y meteremos la bandeja en la paste baja del horno 15 min con calor sólo por abajo y otros 5 min al final con el ventilador para que se doren.
Para la farsa derretiremos otro poco de mantequilla y añadiremos la cebolla picada en picadora para que se fondee, después picaremos también el bacon y lo añadiremos a la cebolla y por último repetiremos la operación con las setas escurridas, seguiremos cocinando.
Cuando esté todo sofrito añadiremos un poco de sal, la nata y las especias y cocinaremos un poco más.
Para emplatar pondremos una cama de mix de ensalada en un plato cogeremos los eclairs , los abriremos longitudinalmente sin llegar al fondo y rellenaremos con la farsa. Poner los eclairs rellenos sobre el mis de ensalada.