Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
DEMOS LA VUELTA AL DÍA en la 38 Marcha Asprona Este año nuestros 13 becados del II Campeonato Demos la vuelta al día han colaborado con la 38 Marcha Asprona, una marcha solidaria que se celebra anualmente en la ciudad castellana de Valladolid. Para ello, y gracias a la cesión de la materia prima por parte de DIA, cocinamos una paella valenciana para 5000 andarines que participaron en esta marcha solidaria. Sin duda, una experiencia única que tuvimos el placer de vivir, poniendo nuestro granito de "arroz" en pro de la integración social. Aquí os dejamos un resumen de lo que fue la jornada.

DEMOS LA VUELTA AL DÍA en la 38 Marcha Asprona

Videoreceta
21 Mayo 2015

Este año nuestros 13 becados del II Campeonato Demos la vuelta al día han colaborado con la 38 Marcha Asprona, una marcha solidaria que se celebra anualmente en la ciudad castellana de Valladolid.
Para ello, y gracias a la cesión de la materia prima por parte de DIA, cocinamos una paella valenciana para 5000 andarines que participaron en esta marcha solidaria.
Sin duda, una experiencia única que tuvimos el placer de vivir, poniendo nuestro granito de "arroz" en pro de la integración social. Aquí os dejamos un resumen de lo que fue la jornada.