Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Crema de calabacín y puerro con crujiente de queso. Ana López 1. Lavar bien los calabacines, sin pelar, y los puerros y cortarlos. 2. Añadir aceite de oliva en una cazuela y cuando este caliente incorporar las verduras y sofreír durante unos minutos. 3. Añadir agua hasta que cubra las verduras y dejar cocer durante 15 min. Añadir sal al gusto. 4. Preparamos el crujiente de queso mientras tanto, mezclando queso rallado y una cantidad menor de pan rallado. 5. En un plato ponemos un papel de horno doblado en dos partes, añadimos un poco de la mezcla de queso y pan rallado en el centro de este, y ponemos otro plato encima, evitando que se levante el papel. 6. Lo metemos en el microondas durante 2min aproximadamente, según la potencia del microondas. 7. Una vez cocidas las verduras, retiraremos un poco de caldo y trituraremos el resto, controlando la textura que queremos obtener. 8. Para la presentación escogeremos un vaso de boca ancha, lo llenaremos un poco más de la mitad y pondremos el crujiente de queso antes de servirlo. LISTO PARA DISFRUTARLO!!

Crema de calabacín y puerro con crujiente de queso. Ana López

Videoreceta
6 Febrero 2015

1. Lavar bien los calabacines, sin pelar, y los puerros y cortarlos.
2. Añadir aceite de oliva en una cazuela y cuando este caliente incorporar las verduras y sofreír durante unos minutos.
3. Añadir agua hasta que cubra las verduras y dejar cocer durante 15 min. Añadir sal al gusto.
4. Preparamos el crujiente de queso mientras tanto, mezclando queso rallado y una cantidad menor de pan rallado.
5. En un plato ponemos un papel de horno doblado en dos partes, añadimos un poco de la mezcla de queso y pan rallado en el centro de este, y ponemos otro plato encima, evitando que se levante el papel.
6. Lo metemos en el microondas durante 2min aproximadamente, según la potencia del microondas.
7. Una vez cocidas las verduras, retiraremos un poco de caldo y trituraremos el resto, controlando la textura que queremos obtener.
8. Para la presentación escogeremos un vaso de boca ancha, lo llenaremos un poco más de la mitad y pondremos el crujiente de queso antes de servirlo.
LISTO PARA DISFRUTARLO!!