Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
En mi vida diaria me pueden llamar mama, cari o Rosi. Indudablemente para vosotros soy Rosi con 35 años y de Barcelona. Muy brevemente os relataré las experiencias que han marcado y marcan mi existencia. Todo empezó cuando enfermé con 12 años. Me diagnosticaron Lupus Eritematoso Sistémico, una enfermedad en aquellos entonces desconocida. Desde ese momento tuve que lidiar cada día para lograr llevar una vida casi normal. Gracias a las ganas de ser normal y al ímpetu de la juventud fui consiguiéndolo. Pero todo cambió cuando hace dos años empeoré de manera distinta a lo habitual y después de mucho indagar se dieron cuenta que también tenía fibromialgia. Os seré sincera, no fui fuerte, me derrumbé, no podía asimilar tener otra enfermedad en mi cuerpo y más siendo tan joven. Mi mente se llenaba de dudas sobre mi futuro. Pasé mi “duelo” pacientemente y por fin volvieron las ganas de seguir adelante. Investigué en mucho en internet y sorprendentemente hallé esperanzas. Éstas consistían en un simple cambio de alimentación que mejoraría mi salud. No lo pensé ni un segundo. Sólo puedo deciros que ha funcionado. Mi vida mejora cuando mi alimentación también lo hace. La cocina es más importante en nuestras vidas de lo que muchos creen. Esta experiencia me hizo pensar que a la gente que pasara por una situación similar a la mía posiblemente le podría interesar saber en qué consistía este cambio para poder mejorar su calidad de vida. Ojalá hubiera tenido conocimiento mucho antes de esa alternativa saludable de comida y seguramente mi vida habría sido un poco más fácil. Motivo por el cual intentaré muy modestamente explicar este cambio de alimentación con recetas sencillas, facilitando así el nuevo método de comida. Mi pasión por la cocina y mi necesidad de tener mente y cuerpo activos me hizo plantearme hacer un blog. Se juntaban mi afición con las ganas de propagar lo que había descubierto. No tenía ni idea de blogs, redes sociales ni nada de ese mundo, aunque aún ahora me cuesta un poco la verdad, pero con ganas y paciencia todo se consigue. Mi blog se llama RECETASHAPPY, porque son recetas para ser feliz porque lo principal en la vida es ser optimista y luchar por nuestra felicidad. Estoy empezando, no soy ninguna experta, solo una gran aficionada, hago miles de pruebas y muchas de ellas fallidas pero me encanta. Mi música, mi cocina, no hay fronteras, no hay límites, sólo yo y mi imaginación POR ESO ME ENCANTARIA COMER UN COULANT CON INGREDIENTES SANOS QUE NO ME AFECTEN.. ESE CHOCOLATE DERRETIDO EN EL INTERIOR A VECES ME DESPIERTA POR LA NOCHES. ¡AYUDARME A CONCILIAR EL SUEÑO.! Y porque la vida SIEMPRE hay que vivirla happy, RECETAS HAPPY. Muchas gracias por la oportunidad, siempre agradecida ROSI

COULANT DE CHOCOLATE

Videoreceta
15 Febrero 2016

En mi vida diaria me pueden llamar mama, cari o Rosi. Indudablemente para vosotros soy Rosi con 35 años y de Barcelona. Muy brevemente os relataré las experiencias que han marcado y marcan mi existencia. Todo empezó cuando enfermé con 12 años. Me diagnosticaron Lupus Eritematoso Sistémico, una enfermedad en aquellos entonces desconocida. Desde ese momento tuve que lidiar cada día para lograr llevar una vida casi normal. Gracias a las ganas de ser normal y al ímpetu de la juventud fui consiguiéndolo. Pero todo cambió cuando hace dos años empeoré de manera distinta a lo habitual y después de mucho indagar se dieron cuenta que también tenía fibromialgia. Os seré sincera, no fui fuerte, me derrumbé, no podía asimilar tener otra enfermedad en mi cuerpo y más siendo tan joven. Mi mente se llenaba de dudas sobre mi futuro. Pasé mi “duelo” pacientemente y por fin volvieron las ganas de seguir adelante. Investigué en mucho en internet y sorprendentemente hallé esperanzas. Éstas consistían en un simple cambio de alimentación que mejoraría mi salud. No lo pensé ni un segundo. Sólo puedo deciros que ha funcionado. Mi vida mejora cuando mi alimentación también lo hace. La cocina es más importante en nuestras vidas de lo que muchos creen.
Esta experiencia me hizo pensar que a la gente que pasara por una situación similar a la mía posiblemente le podría interesar saber en qué consistía este cambio para poder mejorar su calidad de vida. Ojalá hubiera tenido conocimiento mucho antes de esa alternativa saludable de comida y seguramente mi vida habría sido un poco más fácil. Motivo por el cual intentaré muy modestamente explicar este cambio de alimentación con recetas sencillas, facilitando así el nuevo método de comida.
Mi pasión por la cocina y mi necesidad de tener mente y cuerpo activos me hizo plantearme hacer un blog. Se juntaban mi afición con las ganas de propagar lo que había descubierto. No tenía ni idea de blogs, redes sociales ni nada de ese mundo, aunque aún ahora me cuesta un poco la verdad, pero con ganas y paciencia todo se consigue. Mi blog se llama RECETASHAPPY, porque son recetas para ser feliz porque lo principal en la vida es ser optimista y luchar por nuestra felicidad.
Estoy empezando, no soy ninguna experta, solo una gran aficionada, hago miles de pruebas y muchas de ellas fallidas pero me encanta. Mi música, mi cocina, no hay fronteras, no hay límites, sólo yo y mi imaginación
POR ESO ME ENCANTARIA COMER UN COULANT CON INGREDIENTES SANOS QUE NO ME AFECTEN.. ESE CHOCOLATE DERRETIDO EN EL INTERIOR A VECES ME DESPIERTA POR LA NOCHES.
¡AYUDARME A CONCILIAR EL SUEÑO.!
Y porque la vida SIEMPRE hay que vivirla happy, RECETAS HAPPY.
Muchas gracias por la oportunidad, siempre agradecida
ROSI