Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Conejo confitado con salsa de chocolate y quenel de curry. Henry Arévalo INGREDIENTES: CONEJO CONFITADO Romero 3 Ramas Ajo 2 Dientes Aceite 400ml Conejo 6 Trozos ELABORACIÓN: Primero pondremos a calentar el aceite junto con el romero y el ajo , El aceite tiene que estar a una temperatura de 80ºc más o menos una vez Que este ha esa temperatura meteremos los trozos de conejo a confitar y Esperaremos a que confite y una vez confitado apartamos para el emplatado. Ingredientes: Plátano especiado de curry: Banana de Canarias 5 unds. Mantequilla 35g Sal 3g Brandy un chorro Curry c/s Elaboración: Primero derretimos en un rondón la mantequilla junto con el azúcar y la pizca de sal, una vez derretido añadimos las bananas troceadas, y removemos hasta que se forme un pasta sin grumos un vez formada la pasta añadiremos el curry al gusto, y mezclamos bien, una vez mezclado añadimos el chorro de brandy para previamente el flambear, una vez que flambeemos separamos en un cazo. Ingredientes: Salsa de chocolate: Azúcar 70g Agua 300 mg Cacao en polvo 70g Mantequilla 100g Cobertura negra 100g Elaboración: Primero pondremos en un rondón a hervir el agua junto con el azúcar y el cacao en polvo, una vez hierva separaremos del fuego, y añadiremos la mantequilla con la cobertura negra y removeremos hasta que se forme la salsa y apartamos. Empatado: Primero pondremos un plato luego el conejo lo doraremos a fuego alto en un sartén. 1. Ponemos un base de chocolate en el plato 2. Pasamos el conejo vuelta y vuelta por la salsa, y pondremos encima de la base de salsa 3. Formaremos una quenel con el plátano apartado, pondremos a un lado del conejo 4. Una vez este puesto rallaremos almendra encima del conejo 5. Decoraremos con unos brotes de Broccocress y Scarlet Cress, y una rama de romero, encima del conejo y de la quenel 6. Y estará listo para servirse. gracias por su atencion un saludo espero os haya gustado la receta

Conejo confitado con salsa de chocolate y quenel de curry. Henry Arévalo

Videoreceta
6 Febrero 2015

INGREDIENTES:

CONEJO CONFITADO
Romero 3 Ramas
Ajo 2 Dientes
Aceite 400ml
Conejo 6 Trozos

ELABORACIÓN:

Primero pondremos a calentar el aceite junto con el romero y el ajo ,
El aceite tiene que estar a una temperatura de 80ºc más o menos una vez
Que este ha esa temperatura meteremos los trozos de conejo a confitar y
Esperaremos a que confite y una vez confitado apartamos para el emplatado.

Ingredientes:

Plátano especiado de curry:
Banana de Canarias 5 unds.
Mantequilla 35g
Sal 3g
Brandy un chorro
Curry c/s

Elaboración:

Primero derretimos en un rondón la mantequilla junto con el azúcar y la pizca de sal, una vez derretido añadimos las bananas troceadas, y removemos hasta que se forme un pasta sin grumos un vez formada la pasta añadiremos el curry al gusto, y mezclamos bien, una vez mezclado añadimos el chorro de brandy para previamente el flambear, una vez que flambeemos separamos en un cazo.

Ingredientes:

Salsa de chocolate:
Azúcar 70g
Agua 300 mg
Cacao en polvo 70g
Mantequilla 100g
Cobertura negra 100g

Elaboración:

Primero pondremos en un rondón a hervir el agua junto con el azúcar y el cacao en polvo, una vez hierva separaremos del fuego, y añadiremos la mantequilla con la cobertura negra y removeremos hasta que se forme la salsa y apartamos.

Empatado:

Primero pondremos un plato luego el conejo lo doraremos a fuego alto en un sartén.
1. Ponemos un base de chocolate en el plato
2. Pasamos el conejo vuelta y vuelta por la salsa, y pondremos encima de la base de salsa
3. Formaremos una quenel con el plátano apartado, pondremos a un lado del conejo
4. Una vez este puesto rallaremos almendra encima del conejo
5. Decoraremos con unos brotes de Broccocress y Scarlet Cress, y una rama de romero, encima del conejo y de la quenel
6. Y estará listo para servirse.

gracias por su atencion un saludo espero os haya gustado la receta