Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Chupitos de tarta de queso invertidos. Pedro Tendero Ingredientes: 50g Mermelada de arandanos. 1/2 tarrina de queso de untar 1 huevos 175ml de leche 175ml de nata 50gr de azúcar 25gr. de maicena ralladura de limón o naranja 7 galletas 50gr de mantequilla Hacemos una crema pastelera, poniendo a hervir en un cazo la leche la nata y el azúcar. Batimos los huevos con la maicena. Cuando empiece a hervir retiramos del fuego y añadimos los huevos con la maicena y mezclamos hasta espesarlo Ahora añadimos poco a poco el queso de untar y vamos removiendo hasta que tengamos todo la mezcla sin grumos. En un bol fundimos la mantequilla en el microondas, en menos de 1 minuto lo tendremos. Troceamos las galletas con la mano en vez de triturarlas con la batidora para que queden trocitos y no pulverizadas. añadimos los trozos a la mantequilla y removemos hasta que esté bien mezcladas. Y ya solo nos queda emplatár. en un vaso en este caso de chupitos un "pelín" mas grandes, hemos puesto en la base la mermelada, luego la crema pastelera y por ultimo unos trocitos de galleta troceada, hay que ponerla con cuidado para que se queden por fuera y no se nos queden por muy undidas. Lo metemos al frigorífico si podemos de un día para otro

Chupitos de tarta de queso invertidos. Pedro Tendero

Videoreceta
22 Enero 2015

Ingredientes:

50g Mermelada de arandanos.
1/2 tarrina de queso de untar
1 huevos
175ml de leche
175ml de nata
50gr de azúcar
25gr. de maicena
ralladura de limón o naranja
7 galletas
50gr de mantequilla

Hacemos una crema pastelera, poniendo a hervir en un cazo la leche la nata y el azúcar. Batimos los huevos con la maicena.
Cuando empiece a hervir retiramos del fuego y añadimos los huevos con la maicena y mezclamos hasta espesarlo

Ahora añadimos poco a poco el queso de untar y vamos removiendo hasta que tengamos todo la mezcla sin grumos.

En un bol fundimos la mantequilla en el microondas, en menos de 1 minuto lo tendremos. Troceamos las galletas con la mano en vez de triturarlas con la batidora para que queden trocitos y no pulverizadas.
añadimos los trozos a la mantequilla y removemos hasta que esté bien mezcladas.

Y ya solo nos queda emplatár.
en un vaso en este caso de chupitos un "pelín" mas grandes, hemos puesto en la base la mermelada, luego la crema pastelera y por ultimo unos trocitos de galleta troceada, hay que ponerla con cuidado para que se queden por fuera y no se nos queden por muy undidas.
Lo metemos al frigorífico si podemos de un día para otro