Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Champiñones rellenos. Salvador Barba -El primer paso sera cortar el tallo del champiñon, una vez que tengamos todos los tallos los cortaremos en trozos pequeños. -Cogeremos media cebolla y la cortaremos también a trozos pequeños. -Una vez cortada la cebolla la echaremos en la sarten con un buen chorro de aceite de oliva. Enjuagaremos los tallos de los campiñones y lo echaremos también a la sarten. -Una vez cocinado le echaremos las tiras de beicon, la sal, pimienta negra y un buen chorreón de vino blanco. -Cuando este todo bien cocinado le echaremos una cucharada de harina para darle cuerpo. y lo moveremos muy bien. -Ahora lavaremos las cabezas de los champiñones, antes de rellenarlo le echaremos unas gotas de aceite de oliva para que queden mas jugosas. -Por ultimo rellenaremos los champiñones y le pondremos el queso rallado por encima. Lo meteremos en el horno a 180 grados durante 20- 30 minutos.

Champiñones rellenos. Salvador Barba

Videoreceta
17 Octubre 2014

-El primer paso sera cortar el tallo del champiñon, una vez que tengamos todos los tallos los cortaremos en trozos pequeños.
-Cogeremos media cebolla y la cortaremos también a trozos pequeños.
-Una vez cortada la cebolla la echaremos en la sarten con un buen chorro de aceite de oliva. Enjuagaremos los tallos de los campiñones y lo echaremos también a la sarten.
-Una vez cocinado le echaremos las tiras de beicon, la sal, pimienta negra y un buen chorreón de vino blanco.
-Cuando este todo bien cocinado le echaremos una cucharada de harina para darle cuerpo. y lo moveremos muy bien.
-Ahora lavaremos las cabezas de los champiñones, antes de rellenarlo le echaremos unas gotas de aceite de oliva para que queden mas jugosas.
-Por ultimo rellenaremos los champiñones y le pondremos el queso rallado por encima. Lo meteremos en el horno a 180 grados durante 20- 30 minutos.