Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Carne Macerada con soja y jerez. Una de las mejores carnes del mundo, vaca rubia gallega, macerada con ingredientes exóticos (soja, alga kombu,yuzu) y un toque super español, jerez. La vi en un libro de Arzak y la españolicé. Además, lleva como acompañamiento brotes de cebolla, pepinillo y guindilla, y opcional una salsa de wasabi o pisto manchego. La carne se macera 72 horas en la soja y el jerez, envuelta en el alga kombu,lo suyo es probarla con los brotes de cebolla, tiene el sabor más suave e intenso que he probado en mi vida. Mi sueño es cocinar, tener un restaurante, vuelvo del trabajo pensando platos, por ejemplo este fin de semana hice Fideuá Thai, una pasada. Me gustaría dedicarme a la cocina profesionalmente, este es mi sueño. Recetas clásicas y modernas, por ejemplo paella, mi especialidad. Me encanta la cocina de toda la vida, pero también la cocina japonesa, la peruana, thai,… todas, si me quedo con alguna es con la nuestra, con la mediterránea. Tengo un blog www.cocinahoy.wordpress.com podéis ver más ahí.

Carne macerada con soja y jerez

Videoreceta
14 Abril 2016

Carne Macerada con soja y jerez.

Una de las mejores carnes del mundo, vaca rubia gallega, macerada con ingredientes exóticos (soja, alga kombu,yuzu) y un toque super español, jerez. La vi en un libro de Arzak y la españolicé. Además, lleva como acompañamiento brotes de cebolla, pepinillo y guindilla, y opcional una salsa de wasabi o pisto manchego. La carne se macera 72 horas en la soja y el jerez, envuelta en el alga kombu,lo suyo es probarla con los brotes de cebolla, tiene el sabor más suave e intenso que he probado en mi vida.
Mi sueño es cocinar, tener un restaurante, vuelvo del trabajo pensando platos, por ejemplo este fin de semana hice Fideuá Thai, una pasada. Me gustaría dedicarme a la cocina profesionalmente, este es mi sueño.
Recetas clásicas y modernas, por ejemplo paella, mi especialidad. Me encanta la cocina de toda la vida, pero también la cocina japonesa, la peruana, thai,… todas, si me quedo con alguna es con la nuestra, con la mediterránea.
Tengo un blog www.cocinahoy.wordpress.com podéis ver más ahí.