Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Canelones de berenjena y conejo con migas ibericas. Daniel Alonso Canelones: Dorar el conejo, añadir las verduras, mojar con el vino y el agua, añadir sal y el romero. Dejar cocer 30 min aproximadamente. Desmigar la carne del conejo y reducir la salsa. Añadir un poco de la salsa reducida a la carne. Marcar la berenjena y formar los canelones. Hornear 2 min a 180ºC Migas: Cortar el pan, humedecer y reservar. Dorar el tocino iberico y el ajo y reservar. Añardir al mismo aceite las migas de pan e ir removiendo hasta que queden doradas y sueltas, aproximadamente 20 min. Añadir por ultimo el tocino.

Canelones de berenjena y conejo con migas ibericas. Daniel Alonso

Videoreceta
6 Febrero 2015

Canelones:
Dorar el conejo, añadir las verduras, mojar con el vino y el agua, añadir sal y el romero. Dejar cocer 30 min aproximadamente. Desmigar la carne del conejo y reducir la salsa. Añadir un poco de la salsa reducida a la carne.
Marcar la berenjena y formar los canelones. Hornear 2 min a 180ºC
Migas:
Cortar el pan, humedecer y reservar. Dorar el tocino iberico y el ajo y reservar. Añardir al mismo aceite las migas de pan e ir removiendo hasta que queden doradas y sueltas, aproximadamente 20 min. Añadir por ultimo el tocino.