Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Una de mis recetas favoritisimas de todos los tiempos, desde bien pequeña ya me los hacia mi madre y ahora me toca a mi ponerme manos a la obra y aqui esta mi resultado final! Tachaaaaaaan ! ¿Tienen buena pinta eh? Se que no es una receta de lo más elaborada en cuanto a ingredientes(porque trabajo tiene enrollar los canelones jaja), pero es la comida que me vuelve loca! Soy una universitaria amante de la cocina, no tengo ningun curso de cocina pero siempre ha sido mi sueño poder aprender y poder experimentar nuevas recetas y con otros ingredientes de diferentes culturas. Soy foodie pero sueño con poder llegar a ser chef o quedarme en el intento. Me encantaría poder hacer un curso de cocina y conseguir ser chef para cumplir un sueño y pasar de ser una manitas de comidas sencillas a una gran cocinera.

Canelones con carne, bechamel y un ingrediente secreto

Videoreceta
2 Mayo 2016

Una de mis recetas favoritisimas de todos los tiempos, desde bien pequeña ya me los hacia mi madre y ahora me toca a mi ponerme manos a la obra y aqui esta mi resultado final! Tachaaaaaaan ! ¿Tienen buena pinta eh?
Se que no es una receta de lo más elaborada en cuanto a ingredientes(porque trabajo tiene enrollar los canelones jaja), pero es la comida que me vuelve loca!
Soy una universitaria amante de la cocina, no tengo ningun curso de cocina pero siempre ha sido mi sueño poder aprender y poder experimentar nuevas recetas y con otros ingredientes de diferentes culturas. Soy foodie pero sueño con poder llegar a ser chef o quedarme en el intento.
Me encantaría poder hacer un curso de cocina y conseguir ser chef para cumplir un sueño y pasar de ser una manitas de comidas sencillas a una gran cocinera.