Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Después de mucho tiempo estudiando en Le Cordon Bleu y trabajando, primero en restaurante y después en un catering, esta es la primera vez que dejo volar mi imaginación sin ningún tipo de limitación ni consigna. Quizá no es mi mejor plato pero si es la primera vez que me sentí plenamente liberado al cocinar, sin pensar en los gustos de la gente ni en las necesidades de un recetario. Un pescado azul que me encanta, con una cocción muy ligera en sal y un toque ahumado, notas ácidas y dulces, muy refrescante y con un increíble sabor a mar. Estéticamente muy limpio y con un juego de texturas interesante. Este plato es muy especial porque cada bocado tiene un significado mucho más allá de su sabor, representa la forma de disfrutar con algo que te apasiona cuando lo haces de forma totalmente libre.

Caballa, tomate, pepino, plancton y cítricos.

Videoreceta
10 Mayo 2016

Después de mucho tiempo estudiando en Le Cordon Bleu y trabajando, primero en restaurante y después en un catering, esta es la primera vez que dejo volar mi imaginación sin ningún tipo de limitación ni consigna.
Quizá no es mi mejor plato pero si es la primera vez que me sentí plenamente liberado al cocinar, sin pensar en los gustos de la gente ni en las necesidades de un recetario.
Un pescado azul que me encanta, con una cocción muy ligera en sal y un toque ahumado, notas ácidas y dulces, muy refrescante y con un increíble sabor a mar. Estéticamente muy limpio y con un juego de texturas interesante.
Este plato es muy especial porque cada bocado tiene un significado mucho más allá de su sabor, representa la forma de disfrutar con algo que te apasiona cuando lo haces de forma totalmente libre.