Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Bizcocho de manzana y canela. Sandra Seguí Para realizar un bizcocho de manzana y canela necesitamos: -2 tazas de harina -2 cucharaditas de levadura -1 cucharadita de sal -2/3 de una taza de aceite -1,5 tazas de azúcar -2 huevos grandes -1 taza de leche -1 cucharadita de extracto de vainilla -1 manzana (preferiblemente tipo reineta) -1 cucharadita de canela Elaboración: Precalentar el horno a 160º. Preparar un molde rectangular engrasando su interior con mantequilla y cubriendo con papel vegetal. Tamizar la harina, la levadura y la sal. Reservar Mezclar media taza de azúcar con la canela y reservar. Batir el aceite, los huevos y el azúcar restante hasta que este todo bien mezclado. Incorporar el extracto de vainilla a la leche. Añadir a nuestra mezcla de huevos, azúcar y aceite la harina tamizada en tres tandas intercalandolas con la leche avainillada. Batir despues de cada incorporación para quetodo quede bien integrado Cortar la manzana en rodajas y mezclar con la mitad del azúcar con canela. Incorporar la mitad de estas manzana a nuestra masa. Echar la masa en el molde colocando por encima las rodajas de manzana y el azúcar con canela restante. Hornear 1 hora aproximádamente. Dejar enfriar en el molde y desmoldar.

Bizcocho de manzana y canela. Sandra Seguí

Videoreceta
12 Enero 2015

Para realizar un bizcocho de manzana y canela necesitamos:
-2 tazas de harina
-2 cucharaditas de levadura
-1 cucharadita de sal
-2/3 de una taza de aceite
-1,5 tazas de azúcar
-2 huevos grandes
-1 taza de leche
-1 cucharadita de extracto de vainilla
-1 manzana (preferiblemente tipo reineta)
-1 cucharadita de canela
Elaboración:
Precalentar el horno a 160º. Preparar un molde rectangular engrasando su interior con mantequilla y cubriendo con papel vegetal.
Tamizar la harina, la levadura y la sal. Reservar
Mezclar media taza de azúcar con la canela y reservar.
Batir el aceite, los huevos y el azúcar restante hasta que este todo bien mezclado.
Incorporar el extracto de vainilla a la leche.
Añadir a nuestra mezcla de huevos, azúcar y aceite la harina tamizada en tres tandas intercalandolas con la leche avainillada. Batir despues de cada incorporación para quetodo quede bien integrado
Cortar la manzana en rodajas y mezclar con la mitad del azúcar con canela.
Incorporar la mitad de estas manzana a nuestra masa.
Echar la masa en el molde colocando por encima las rodajas de manzana y el azúcar con canela restante.
Hornear 1 hora aproximádamente.
Dejar enfriar en el molde y desmoldar.