Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Bizcocho choco-mint. Miriam Vidriales INGREDIENTES Para el bizcocho: 100gr harina, 125gr azúcar, 225 mantequilla, 75gr cacao, 1/2 cucharadita de aroma de vainilla, 1/2 cucharadita de levadura, 1 huevo, 1 tableta de chocolate de menta Para la ganache: 100gr mantequilla, 250gr azúcar glasé, 15gr de menta y colorante verde. Mezclamos el azúcar con la mantequilla pomada, cuando este bien mezclado añadimos el huevo y la esencia y lo mezclamos. Añadimos la harina,el cacao y la levadura previamente tamizada. Cuando esté una masa homogénea troceados la tableta de chocolate y se la añadimos en trozos a la masa. Engrasamos el molde, vertemos la mezcla y lo llevamos al horno 180º 40 minutos. Para la ganache trituramos las hojas de menta y reservamos. Mezclamos la mantequilla con el azucar glasé y a continuación añadimos la menta, removemos bien y le echamos colorante hasta obtener el color deseado. Reservamos en el frigorífico al menos 30 minutos. Cuando el bizcocho esté hecho y frío lo sacamos del molde y procedemos a decorar la tarta con la ganache.

Bizcocho choco-mint. Miriam Vidriales

Videoreceta
5 Febrero 2015

INGREDIENTES
Para el bizcocho: 100gr harina, 125gr azúcar, 225 mantequilla, 75gr cacao, 1/2 cucharadita de aroma de vainilla, 1/2 cucharadita de levadura, 1 huevo, 1 tableta de chocolate de menta
Para la ganache: 100gr mantequilla, 250gr azúcar glasé, 15gr de menta y colorante verde.
Mezclamos el azúcar con la mantequilla pomada, cuando este bien mezclado añadimos el huevo y la esencia y lo mezclamos. Añadimos la harina,el cacao y la levadura previamente tamizada. Cuando esté una masa homogénea troceados la tableta de chocolate y se la añadimos en trozos a la masa. Engrasamos el molde, vertemos la mezcla y lo llevamos al horno 180º 40 minutos.
Para la ganache trituramos las hojas de menta y reservamos. Mezclamos la mantequilla con el azucar glasé y a continuación añadimos la menta, removemos bien y le echamos colorante hasta obtener el color deseado. Reservamos en el frigorífico al menos 30 minutos.
Cuando el bizcocho esté hecho y frío lo sacamos del molde y procedemos a decorar la tarta con la ganache.