Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Bacalao confitado. Pedro Calabria Lo primero que hacemos es descongelar el bacalao, lo cortamos en taquitos de 2x2 cm mas o menos y los ponemos a confitar en aceite de oliva virgen extra. Por otro lado picamos todas las verduritas finas en cuadraditos y las vamos pochando para hacer un sofrito que acompañara al bacalao. Para la olivada, cojemos las aceitunas negras, aceite de oliva y sal. y trituramos todos hasta hacer una especie de puré. por ultimo, para el aceite de romero y miel, ponemos el aceite a calentar con las hojas de romero un poco "espachurradas" para que suelten todo el sabor en el aceite, A continuación apagamos el fuego, y añadimos una cucharadita de miel. y dejamos enfriar. Por ultimo con la piel de bacalao, la freímos en aceite muy caliente, con tapa por que salta mucho. y cuando este frita y crujiente la desmenuzamos y troceamos en cachitos pequeños. Y ya se emplataria como se ve en el video.

Bacalao confitado. Pedro Calabria

Videoreceta
23 Enero 2015

Lo primero que hacemos es descongelar el bacalao, lo cortamos en taquitos de 2x2 cm mas o menos y los ponemos a confitar en aceite de oliva virgen extra.
Por otro lado picamos todas las verduritas finas en cuadraditos y las vamos pochando para hacer un sofrito que acompañara al bacalao.
Para la olivada, cojemos las aceitunas negras, aceite de oliva y sal. y trituramos todos hasta hacer una especie de puré.
por ultimo, para el aceite de romero y miel, ponemos el aceite a calentar con las hojas de romero un poco "espachurradas" para que suelten todo el sabor en el aceite, A continuación apagamos el fuego, y añadimos una cucharadita de miel. y dejamos enfriar.
Por ultimo con la piel de bacalao, la freímos en aceite muy caliente, con tapa por que salta mucho. y cuando este frita y crujiente la desmenuzamos y troceamos en cachitos pequeños.

Y ya se emplataria como se ve en el video.