Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Hace casi 20 años que me "dieron la alternativa" en una cocina. Los arroces eran muy importantes en el Grupo Casa Tino Frutos del Mar, de Puerto del Carmen, Lanzarote. Soy gallego y aquí en donde vivo y trabajo ahora los frutos del mar y los arroces guisados son también muy importantes. Con un fondo de pescados y mariscos, con unos langostinos y una vieira carnosa guisado con arroz bomba he conseguido una elaboración sabrosa y muy rentable en términos económicos que hoy en día en mi profesion es muy importante. Hay que hacer rentables los mejores productos y hacer que la cocina de toda la vida este presente. Hay una larga lista de platos y preparaciones que me gustaría presentar pero he elegido este arroz meloso con vieira y langostino porque recoge estos 20 años de experiencia culinaria y laboral.

Arroz meloso de vieira y langostino

Videoreceta
20 Abril 2016

Hace casi 20 años que me "dieron la alternativa" en una cocina. Los arroces eran muy importantes en el Grupo Casa Tino Frutos del Mar, de Puerto del Carmen, Lanzarote.
Soy gallego y aquí en donde vivo y trabajo ahora los frutos del mar y los arroces guisados son también muy importantes.
Con un fondo de pescados y mariscos, con unos langostinos y una vieira carnosa guisado con arroz bomba he conseguido una elaboración sabrosa y muy rentable en términos económicos que hoy en día en mi profesion es muy importante. Hay que hacer rentables los mejores productos y hacer que la cocina de toda la vida este presente.
Hay una larga lista de platos y preparaciones que me gustaría presentar pero he elegido este arroz meloso con vieira y langostino porque recoge estos 20 años de experiencia culinaria y laboral.