Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Albóndigas de marisco con salsa agridulce. Raquel Jara Cobos 1. Presentación de la vídeo receta. 2. Se pone a hervir el arroz con una hoja de laurel al tiempo que se ponen a hervir los gambones. 3. Se pica una cebolla y se hace un sofrito con esta, tomate y queso rayado. 4. En un cuenco se mezclan el sofrito, el gambón y los palitos de cangrejo (picados), la mezcla de pimientas, el pimentón dulce, la sal y el caldo de pescado. Se deja reposar. 5. Se prepara la salsa agridulce calentando en una cacerola un sustituto de vinagre de arroz (4 cucharadas de vinagre de vino, 3 cucharadas de azúcar y 1 cucharadita de sal), el azúcar, el vinagre, la sal y el agua hasta disolver todo, a continuación se añade un tercio de zanahoria triturada. 6. Se hacen bolas con la masa de las albóndigas, se pasan por huevo y harina y se fríen. 7. Se emplatan las albóndigas con la salsa agridulce y perejil.

Albóndigas de marisco con salsa agridulce. Raquel Jara Cobos

Videoreceta
14 Enero 2015

1. Presentación de la vídeo receta.
2. Se pone a hervir el arroz con una hoja de laurel al tiempo que se ponen a hervir los gambones.
3. Se pica una cebolla y se hace un sofrito con esta, tomate y queso rayado.
4. En un cuenco se mezclan el sofrito, el gambón y los palitos de cangrejo (picados), la mezcla de pimientas, el pimentón dulce, la sal y el caldo de pescado. Se deja reposar.
5. Se prepara la salsa agridulce calentando en una cacerola un sustituto de vinagre de arroz (4 cucharadas de vinagre de vino, 3 cucharadas de azúcar y 1 cucharadita de sal), el azúcar, el vinagre, la sal y el agua hasta disolver todo, a continuación se añade un tercio de zanahoria triturada.
6. Se hacen bolas con la masa de las albóndigas, se pasan por huevo y harina y se fríen.
7. Se emplatan las albóndigas con la salsa agridulce y perejil.