Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tortellinis

Tortellinis

Los tortellinis son un tipo de pasta que van rellenos de diferentes ingredientes, dependiendo siempre del gusto de cada persona. En Italia, el país de la pasta por excelencia, son bastante corrientes en la dieta diaria y, a menudo, se suelen elaborar en casa.

Los tortellinis, al igual que el resto de tipos de pasta, se caracterizan por su gran aporte de hidratos de carbono al organismo que dan, entre otras cosas, energía y sensación de saciedad por más tiempo. No obstante, la cantidad propiedades que puede aportar el relleno de los tortellinis no es muy significativa en comparación a la de la pasta o la de la salsa con la que se sirva. Los tortellinis, realmente, pueden ir rellenos de lo que guste pero lo más típico es de espinacas con ricota o de carne.

Además, la salsa puede ser un simple tomate frito o algún tipo de caldo, pero eso sí, al ir rellenos, la sensación de saciedad es mayor y no se suelen condimentar mucho. El único ingrediente que no suele faltar es el queso rallado, protagonista en casi todos los platos de pasta. También podéis ver salsas para pasta, que pueden servir para los tortellinis, o algunas pastas al horno que sean de vuestro interés.

Últimas recetas
Tortellinis con salsa de tomate y jamón
Arroces y pastas
6 Diciembre 2017
0
Más consultadas
Mejor puntuadas