Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Recetas de cazón

Recetas de cazón

El cazón es un pez que pertenece a la familia de los tiburones pero con un tamaño de longitud menor y más delgado. Las recetas de cazón son muy variadas aunque lo más conocido es servirlo rebozado en pequeñas porciones, algo muy típico en Andalucía. Se trata de un pescado cartilaginoso con una carne muy sabrosa y muy poco grasa. La carne de cazón, además, contiene gran cantidad de proteínas beneficiosas para el sistema cardiovascular y para el organismo en general. Esto, además, es perfecto para dietas de control de peso siempre que se cocine de la forma más sana posible.

Al ser un pescado poco graso es fácilmente digerible, por tanto es una buena opción para personas que sufren problemas gástricos. De esa manera, pueden comer mayor variedad de pescado, ya que es importante tomarlo semanalmente al menos un par de veces debido a las propiedades nutricionales que aporta.

En nuestra página puedes encontrar más recetas de pescado que pueden ser interesantes para ti. Además, puedes ver ideas de pescados a la parrilla o pescados a la plancha que quedan muy sabrosos.

Últimas recetas
Empanadas de cazón
Panes y masas
17 Agosto 2011
0
Más consultadas
Mejor puntuadas