Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Recetas de carne en salsa

Recetas de carne en salsa

Recetas de carne en salsa hay muchas y de muchos tipos, pero cada persona tiene debilidad por una en especial, quizás por la que se ha hecho toda la vida en su casa. Por carne en salsa no solo nos referimos al clásico redondo de ternera asado con la salsa hecha aparte, que es lo más común. También existen otros tipos de carne, como puede ser el morcillo, que se sirven con salsa abundante. Las salsas para hacer este tipo de carne suelen partir de una base de verdura muy básica, la cual se va haciendo en una cacerola aparte.

Si gusta, la carne puede servirse a temperatura ambiente y la salsa un poco más caliente, de esta forma puede convertirse también en un plato cómodo para el verano. A pesar de ser o no ser acompañadas por una salsa en especial, te queremos proponer otras recetas con otros tipos de carne para que puedas tener un repertorio más amplio en el que elegir.

Puede ser que te interesen nuestra página de carnes a la brasa, que quedan muy sabrosas, o la de carnes estofadas, que vienen muy bien para el invierno.

Últimas recetas
Pollo a la cazadora
Carnes
0
Ternera a la jardinera
Carnes
0
Magro de cerdo con tomate
Carnes
0
Caldereta de cordero
Carnes
0
Conejo al curry
Carnes
0
Rabo de toro estofado
Carnes
0
Rollitos de carne
Carnes
1
Rollo de ternera
Carnes
0
Más consultadas
Mejor puntuadas