Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Recetas de corvina

Recetas de corvina

Hablar de recetas de corvina es hablar de recetas poco grasas, pues este pescado es muy poco graso. Siempre dependiendo de cómo se cocine la corvina, será un pescado blanco más o menos calórico, pero siempre recomendado para la salud. La corvina es una fuente de proteínas muy importantes para el organismo, por ello es necesario comerla con regularidad. Además, al ser un pescado bajo en grasas, es fácil digerirlo y está indicado en las dietas para perder peso o en las de los deportistas. A pesar de ser un pescado bajo en lípidos, dentro de éstos destacan los ácidos omega que influyen muy positivamente en el sistema cardiovascular.

Dejando atrás todos los beneficios de la corvina, se trata de un pescado muy versátil a la hora de cocinarlo, por lo que los grandes chefs lo suelen utilizar bastante. Como no es difícil de cocinar, nosotros también podemos ser grandes chefs cocinando este pescado en casa.

Puedes ver otros pescados blancos que, al igual que la corvina, son muy ligeros al estómago. Por ejemplo, están las recetas con besugo, las recetas con cabracho o las recetas con rodaballo.

Últimas recetas
Trío de tartares
6 Marzo 2017
0
corvina al horno
27 Febrero 2015
0
Crema de corvina y puerros
Cremas y sopas
11 Agosto 2014
0
Más consultadas
Mejor puntuadas