Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Recetas con dorada

Recetas con dorada

Las recetas con dorada suelen ser, siempre dependiendo cómo se cocine, muy saludables pues se trata de un pescado blanco muy poco graso. La época de pesca de la dorada es entre primavera y otoño, pero se puede encontrar en el mercado durante todo el año.

La dorada es un pescado con bajo aporte calórico, ya que contiene muy pocas grasas, pero con un alto aporte en ácidos grasos omega 3 y omega 6, beneficiosas y necesarias para el organismo. Además, contiene mucha vitamina E, lo cual beneficia directamente el sistema circulatorio haciendo que la sangre fluya mejor. Al ser tan poco graso, tiene la ventaja de que se digiere con facilidad, algo muy relevante para personas que tienen problemas gástricos. Si bien la dorada es un pescado idóneo para las dietas de pérdida de peso, siempre depende de cómo se prepare. Aún así, es un pescado que suele prepararse sin rebozados, por lo que la mayoría de las recetas siguen esa línea.

Aquí puedes ver otras recetas de pescados blancos parecidos a la dorada, como por ejemplo las recetas con lubina. Además, te sugerimos echar un vistazo a las salsas para pescado para poder acompañar a tu dorada.

Últimas recetas
Dorada a la plancha
23 Diciembre 2014
0
Dorada con sal
7 Diciembre 2014
0
Dorada a la plancha con machado de hierbas
Salsas
26 Noviembre 2014
0
Dorada asada
7 Septiembre 2014
0
Dorada a la sal
Pescados y mariscos
25 Marzo 2014
0
Dorada a la espalda
Pescados y mariscos
27 Diciembre 2013
0
Dorada o Lubina a la sal (Thermomix)
22 Enero 2013
0
Dorada al horno con verduras
Verduras y frutas
13 Abril 2012
0
Más consultadas
Mejor puntuadas