Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Recetas alemanas

Recetas alemanas

Las recetas alemanas son ricas y variadas. La migración laboral creciente, el turismo de masas y la importación han llevado a Alemania alimentos internacionales, introduciendo nuevos y diversos sabores a la cocina alemana. De todos modos, en ningún caso han llegado a desplazar las especialidades regionales, que dependiendo de la zona del país pueden ser muy distintas (debido, en parte, a la variedad de influencias de la cocina de los países vecinos). Entre los platos más célebres están: la receta de anguila típica de Hamburgo, las salchichas de Baviera (riquísimas con cebolla, queso y mostaza), el delicioso asado llamado Kassel, las hamburguesas frikadellen acompañadas de patatas fritas o en puré, el tradicional codillo con chucrut,...

Grandes clásicos de la repostería en España son de origen alemán. Por ejemplo, la tarta conocida como selva negra o las tartas de frutas —de las que son especialistas, tal y como se puede comprobar en cuanto te llevas un pedazo del famoso strudel—.

Únete a nosotros por este viaje culinario por Alemania, a través de una rica variedad de platos que te sorprenderán por su maravilloso sabor. Visita también otras recetas de tartas, si te has quedado con ganas de más postres, o alguna receta francesa, cocina que ha influenciado mucho a la alemana.

Últimas recetas
Strudel de manzana
Postres y dulces
21 Noviembre 2015
0
Galletas alemanas o crinkles
Postres y dulces
3 Marzo 2015
0
Galletas saladas Pretzel
Panes y masas
16 Diciembre 2014
0
Galletas de mantequilla navideñas
Postres y dulces
26 Junio 2014
0
Sauerkraut alemán
Verduras y frutas
22 Enero 2014
0
Pollo a la alemana con salsa
Aves
19 Enero 2014
0
Tarta alemana de Cerezas
Postres y dulces
12 Diciembre 2013
0
Rosquitas alemanas rellenas
Postres y dulces
29 Diciembre 2012
0
Chucrut alemán
Verduras y frutas
25 Abril 2012
0
Crepes alemanas
Panes y masas
12 Febrero 2012
0
Chucrut fácil al estilo alemán
Verduras y frutas
24 Enero 2011
0
Más consultadas
Mejor puntuadas