Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Zumo de piña y aguacate

Bebidas y lácteos
Bebidas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
un aguacate
una manzana golden
3 rodajas de piña natural
el zumo de media lima

Descripción

En verano un bebida que apetece beber mucho son los zumos. Son fresquitos, refrescantes y muy nutritivos. El que más me gusta es el zumo de piña y aguacate. ¿Se nota que me gustan los frutos tropicales? ja ja ja. Es muy fácil de elaborar y se puede hacer con diferentes frutas.
Lo primero que haremos será pelar las frutas y a cortar en rodajas de piña, el aguacate en dados. Después, a la manzana se le retira el corazón y se corta en dados.
A continuación, se puede batir con la batidora y luego lo vamos a pasar por una gasa fina puesta dentro del chino. Si se dispone de una licuadora, vamos a pasar por ella toda la fruta triturada para que el zumo salga limpio y sin impurezas.
Ahora, vamos a mantener la fruta en la nevera para que el zumo este frío. Una vez preparado el zumo se toma en el momento para que mantenga las vitaminas.
Se puede elaborar en thermomix, 2 minutos, velocidad 5-8 intercalando, y pasar por la gasa dentro del chino.
Servir en vaso.

¡Adoro este zumo de piña y aguacate!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.