Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Zumo de naranja

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Bebidas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
5 naranjas peladas
1 limón
100 gr de azúcar
6 cubitos de hielo
500 ml de agua

Descripción

He pensado en escribir una de las recetas más sencilla que hay en este mundo pero muy socorridas, el zumo de naranja. Yo soy una persona que me tomo uno para desayunar y lo noto muchísimo a la hora de llevar mi día adelante, por lo que intento empezar todas las mañanas con un vasito de éste zumo recién hecho, que es cuando realmente tiene las vitaminas que te ayudan a funcionar mejor.
Echamos en el vaso de la Thermomix (un exprimidor también vale, obviamente) las cinco naranjas peladas, el limón, también pelado, los seis cubitos de hielo y los 100 gramos de azúcar o la sacarina., y programamos 1 minuto en velocidad 5 y, después, 2 minutos en velocidad 10. Debe quedar bien triturado, es lo más importante.
Con la Thermomix parada, agregamos el agua y la mezclamos en velocidad 2 unos segundos.
Por último, introducimos el cestillo del vaso, sujeto con una espátula, y echamos el zumo de naranja en una jarra con hielo para servirlo muy fresquito.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.