Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Zumo de lima

Verduras y frutas, Bebidas y lácteos
Bebidas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
4 limas
azúcar
4 cubitos de hielo
2 vasos agua mineral

Descripción

Este zumo de lima me recuerda a la típica tarde de verano, que llevas ya todo el día debajo del sol y piensas que te va a dar algo. Entonces, ves el chiringuito a lo lejos, que es carísimo pero no te importa, y compras lo más fresquito que haya. ¡Te gustaría hasta echártelo por encima para quitarte el calor de encima! En mi caso, siempre me quemo y termino pidiendo algo que lleve lima y que sea fresco.
Se ponen las 4 limas peladas, los cuatro cubitos de hielo y el azúcar en el vaso de la Thermomix (se puede hacer en una batidora normal, lógicamente, triturando antes el hielo para no quemarla). Se programa velocidad progresiva 5-10, 20 segundos y se espera.
Se sirve en vasos o copas echando el azúcar o la sacarina al gusto. Se puede añadir una rodaja de lima en el borde del vaso para decorar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.