Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Zumo de fresa refrescante

Bebidas y lácteos, Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
500 gr. de fresas
medio limon
media lima
2 hojas de menta
5 cucharadas de azucar de caña, o edulcorante al gusto.

Descripción

No hay nada más refrescante que disfrutar de un buen zumo de frutas en verano. Son sanos y nutritivos, mucho mejor que todas esas bebidas edulcoradas en exceso y con gas que nos venden, que resultan refrescantes al principio pero eventualmente no nos quitan la sed. Esta es una estupenda receta de zumo de fresa que hará las delicias de todos en tu casa, desde los grandes hasta los más pequeños.

En primer lugar hay que poner las fresas ya lavadas junto con las hojas de menta y el azúcar en el vaso de una batidora, o del robot de cocina que tengáis. Una vez que esté bien triturado, lo pasamos por el chino para que quede más suave y sin restos de las molestas semillas.
Después añadimos los zumos del limón y la lima y ya tenemos un estupendo y refrescante zumo de fresa listo para tomar.

Si queréis que este zumo de fresa os quede mucho más refrescante como si fuera un sorbete, lo que podéis hacer es limpiar y trocear las fresas el día antes y meterlas en el congelador, para que a la hora de hacer el zumo estén totalmente congeladas.
Si estás a dieta, sustituye el azúcar por edulcorante, o incluso si la fresa es dulce no la eches nada.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.