Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Zumo de coco y piña

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Bebidas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
una piña recién pelada
agua de coco
azúcar moreno al gusto

Descripción

Una bebida que bebí durante un viaje a Sudamérica y que me encantaba beber era el zumo de coco y piña. Puede sonar ridículo el hecho de que no lo hubiese probado antes, pero es que es así, y he de deciros que la combinación de estas dos frutas tropicales me encantó. En verano yo la suelo preparar en grandes cantidades y me la suelo beber en un día. Os cuento como hay que hacerla y esté verano a estar fresquitas, hidratadas y vitaminadas.

En primer lugar en un bol de vidrio se deja macerando de un día para otro la piña recién pelada y picada junto con el agua de coco y el azúcar. Si lo preferís podéis añadir edulcorante en su lugar o un chorrito de miel.
Al siguiente día, se procede a licuar todo junto. A mí me gusta que quede espesito, pero si lo prefería más líquido añadid simplemente un chorrito de agua.
Ahora solo nos queda llevarlo a la nevera para que en el momento de servir esté muy frío.

¡Riquísimo!

Esta es la versión para todos los públicos. Pero si añadís algún licor, el ron le va estupendamente, se convertirá en un estupendo coctel para cualquiera de tus fiestas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.