Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Zanahorías baby y papas cambray glaseadas

Verduras y frutas, Huevos y patatas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
250 gr de zanahorias baby
media cebolla en aros finos
300 gr de papitas cambray
5 cucharadas de azucar
5 cucharadas de agua
3 cucharadas de mantequilla

Descripción

Un plato que me encanta comer y que cada vez que puedo elaboro, son unas ricas zanahorias baby y papas cambray glaseadas que me salen riquísimas, aunque he de decir que el mérito no es mío si no de mi abuela que fue la artífice de esta receta que se ha ido extendiendo entre la familia. Es sencilla de hacer y el resultado os encantará. Además es una manera estupenda de que nuestros niños coman verduras y de que encima les gusten. ¡A cocinar!
En primer lugar, en una olla pondremos las patatas cambray para que se cuezan un poco y no queden muy duras.
Después, en una sartén derretiremos la mantequilla y le agregaremos la cebolla. A continuación, y cuando empiece a transparentar, pondremos las zanahorias bebé y las patatas cambray con el azúcar y el agua.
Seguidamente, removeremos muy bien hasta que el azúcar se disuelva y dejaremos que se reduzca el agua a fuego bajo, removiendo constantemente, sino, al llevar azúcar, lo único que podemos conseguir es que se nos pegue.
Finalmente, ya podemos servir caliente las zanahorias baby y papas cambray.

¡Delicoso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.