Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Yogurt de piña casero

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
500 ml. de mezcla (base del yogurt)
60 grs. azúcar molido
200 grs. de piña en almíbar

Descripción

Esta receta de yogurt de piña casero es muy útil si te encanta comer yogurt o incluirlo en otras recetas como pueden ser bizcochos rellenos. Es una receta práctica y adaptable a cualquier sabor que te guste, no tiene por qué ser piña.
Cortamos la piña en trozos pequeños y la ponemos en un bol junto con el azúcar. Lo trituramos bien y lo pasamos a la mezcla de la base del yogurt. Lo removemos bien y lo metemos a la batidora para que se integre bien y quede una mezcla homogénea.
Lo echamos en los recipientes que utilizamos, mejor si son de cristal, y los metemos al horno, colocados en una bandeja, a 50º durante 4 horas. Pasado este tiempo, los sacamos del horno y tapamos los recipientes con papel de aluminio.
Con el horno apagado, volvemos a meter los yogurt durante unas doce horas y, pasado este tiempo, ya estarán listos. Antes de tomarlos, los metemos a la nevera para consumirlos fríos y, al servirlos, les ponemos unos trocitos de piña para acompañar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.