Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Yogur con calcio

Bebidas y lácteos
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 litro de leche con calcio a temperatura ambiente.
leche en polvo.
1 yogur natural.
azúcar.

Descripción

A los amantes de los lácteos y sobretodo de los yogures, os aconsejo que cojáis papel y lápiz porque os voy a contar como preparar yogur con calcio que está riquísimo. Su elaboración ya veréis que es muy sencilla y el resultado espectacular.
Lo primero que haremos será remover el yogur natural, hasta dejarlo cremoso. Lo repartiremos entre los vasitos de la yogurtera.
En cada vasito, añadiremos una cucharadita de azúcar (o edulcorante, según queramos), una cucharadita de leche en polvo y un poco de leche.
A continuación removeremos bien, y añadiremos la leche restante hasta completar el vasito. Seguidamente volveremos a remover. Introduciremos en la yogurtera, y mantenemos unas 10 horas.
A más tiempo, más espeso el yogur con calcio que estamos haciendo (con unas 12 horas, sale un yogur griego riquísimo). A menos tiempo, obtendremos un yogur más líquido.

¡Delicioso!

CONSEJOS:
-Según el tipo de leche y yogur que usemos, tendremos Yogur con Calcio, Yogur desnatado, Yogur L-casei.
-También le podemos añadir, esencia de vainilla, fresa, mermelada de frutas.
-La ventaja de hacer en casa, decidimos la consistencia, el dulzor, el calcio extra de la leche en polvo. Merece la pena hacerlo en casa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.