Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Yaki udon de ternera

Arroces y pastas, Carnes
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 paquetes de udon _ se puede utilizar espagueis cortados o fideos normales.
1 zanahoria
150gr de filetes de ternera
salsa agridulce
1 pimiento verde
1 hoja de col
aceite
para marinar: * una pizca de jengibre rallado
* 1 cucharada y media de salsa de soja
* 1 cucharita de pimienta

Descripción

Hoy en día, la cocina oriental está cogiendo posiciones. Cada vez es más las personas que se decantan por ese tipo de comida. Hoy os voy a contar como preparar yaki udon de ternera. Aunque su nombre sea algo complicado, es muy fácil de hacer. Los ingredientes pueden ser algo más complicados de encontrar, pero cada más en los supermercados hay zona gourmet donde seguro los encontraréis todos, si no, podéis modificarlos por otros que si tengáis a mano. El resultado será casi igual de bueno. Os animo que empecéis a probar este tipo de cocina en casa. Os encantará.
Lo primero que haremos será cortar los filetes de ternera en tiras y las pondremos en un bol con los ingredientes para marinar. Lo dejaremos reposar por aproximadamente 15minutos.
Después y pasado el tiempo, lavaremos los pimientos y la col y los cortaremos en tiras; pelaremos la zanahoria y la cortaremos también en tiras.
A continuación, saltearemos las verduras y la carne en un wok (o sartén) durante 5 minutos con un poco de aceite.
Seguidamente, sumergiremos la pasta en agua hirviendo pero no más de un par de minutos. Cuando estén, los escurriremos y los añadiremos al wok salteándolos un minuto más.
Finalmente el yaki udon de ternera ya estará listo.
Sirve el yaki udon con la salsa agridulce y ¡riquísimos!

¡Listos para comer!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.