Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Wantun frito con relleno de setas y langostinos

Panes y masas, Verduras y frutas
Plato caliente, Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 paquete de wantun
10 langostinos pelados
2 setas secas shikade
4 cucharadas de salsa de soja
aceite

Descripción

El wantun frito con relleno de setas y langostinos es una receta típica china que he variado de la receta original. Espero que os guste y que la disfrutéis.
Abrir el paquete de wantun, y si están congeladas las laminas esperar, se ponen las setas en remojo en agua caliente como unos 10 minutos,
Poner las setas a remojo en agua caliente durante 10 minutos y, una vez estén listas, escurrirlas y cortarlas en trocitos.
A los langostinos pelados se les quita la venita negra del lomo y se colocan junto con las setas en una trituradora añadiendo la salsa de soja. Se tritura todo hasta obtener una pasta y se reserva.
Rellenar las láminas de wantun con las setas y los langostinos, y cerrarlos mojando con un pelín de agua los bordes para que sellen.
Poner los wantun rellenos en una cacerola con aceite no muy caliente y freírlos a fuego bajo hasta dorarlos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.