Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Waffles de Chocolate Fácil

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
3 tazas de harina
2 cucharaditas de levadura
1 / 2 cucharadita de sal
2 / 3 de taza de cacao en polvo
2 / 3 de taza de azúcar
4 huevos
3 1 / 2 tazas de leche
1 taza de aceite

Descripción

Siempre me ha encantado cualquier tipo de dulce, no me importa si es una tarta o una crema, aunque si os digo la verdad siento predilección por los waffles, y como a mis hijos les encanta, siempre tengo esa excusa para hacerlos. Sigo esta receta de waffles de chocolate fácil que me dejaron hace unos años, y que ahora os traigo a vosotros para que la disfrutéis tanto como yo.

En primer lugar mezclamos en un tazón grande los ingredientes secos y los reservaremos. Luego, vamos a batir ligeramente los huevos y los mezclamos con la leche y el aceite en un cuenco aparte. A continuación lo vamos añadir a los ingredientes secos y lo mezclaremos juntos, tiene que quedar una mezcla homogénea.SI te quieres asegurar de que la masa queda perfecta hazlo con la ayuda de una batidora y pasa el resultado por un colador o chino para quitar los posibles grumos que tenga.
Vertemos aproximadamente 1 taza o un cucharón a la vez en una máquina de waffles previamente untada con un poco de mantequilla, la cerramos y cocinamos según las instrucciones. Cuando tengamos hechos los waffles de chocolate los podemos servir con un poco de fruta fresca, salsa de chocolate puro, miel, sirope o lo que más nos apetezca en ese momento.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.