Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Waffles con chips de chocolate

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 cucharadita de mantequilla derretida
2 huevos
2 tazas de leche
2 cucharadas de azúcar
2 tazas de harina
2 cucharadas de levadura
1/2 cucharadita de sal

Descripción

Cuando voy a alguna feria, de esas de atracciones y llenas de puestos de comida, una de mis paradas fijas es delante del puesto de waffles. Me encantan, bañados con mucho chocolate y un poco de nata montada. De pensarlo se me hace la boca agua. Hace poco me regalaron un aparatito para poder hacerlos, y son varias las veces que me los he hecho ya siguiendo esta receta de waffles con chips de chocolate que nos vuelve locos. Para desayunar un día con tiempo, o incluso de merienda a media tarde están deliciosos. Es muy fácil de hacer, asique no tienes escusas.

En primer lugar se echan los 2 huevos en el cuenco y se baten hasta que parezcan una espuma. Después de eso se mezclan con la leche, la mantequilla derretida, el azúcar y los huevos. Se bate todo bien hasta que el azúcar se disuelva completamente.
Por otro lado se ponen los ingredientes secos, es decir la harina junto con la levadura y la sal, ya tamizados con los ingredientes húmedos ya batidos.
Se mezclan bien todos los ingredientes hasta asegurarte de que no queden grumos.
Pon a calentar la wafflera, y cuando lo este se echa allí la mezcla y se deja cocinar durante unos 2 o 3 minutos.
Tras ese tiempo ya deberían de estar los waffles con chips de chocolate, asique solo piensa con que los quieres acompañar, ya sea nata, chocolate líquido, una bola de helado...

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.