Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Volovanes rellenos de pescado

Panes y masas
Aperitivos y tapas, Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
un paquete de mini volovanes
1 cola de merluza
1 hoja de laurel
1/4 de cebolla tierna
6 gambas cocidas
2 hojas de lechuga
salsa rosa
aceite de oliva
sal
tabasco

Descripción

Los volovanes rellenos de pescado están mucho más ricos de lo que yo esperaba. Es más, yo no como mucho pescado y, sin embargo, estos volovanes no duran nada encima de la mesa.
Se pone la cola de merluza en una cacerola en el fuego con agua, un chorrito de aceite, un poco de sal y el laurel, y se deja cocer a fuego lento para que absorba bien los sabores. Cuando esté bien cocida la merluza, se saca de la cacerola y se reserva.
Se corta la lechuga en trocitos muy pequeñitos, al igual que la cebolla, las gambas y la merluza (ya estando fría). Todo ello se coloca en un bol y se mezcla con la salsa rosa. Se rellenan los volovanes con la mezcla de pescado y se decoran con una gotita de tabasco al gusto. Es importante servirlos fresquitos, así que lo mejor es meterlos a la nevera.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.