Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Volovanes rellenos de fruta

Postres y dulces
Postre
Ocasiones especiales

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
comensales: 2 6 volovanes
natillas
melocotón en almíbar
piña en almíbar
uvas
pera
cualquier fruta ne definitiva.

Descripción

Los postres son los grandes reyes de nuestra cocina, aunque su realización requiere de una gran pericia porque hay que ser muy precisos. Pero se pueden hacer las cosas de una forma más sencilla y poder seguir disfrutando de unos auténticos manjares. Un ejemplo de ello son estos riquísimos volovanes rellenos de fruta. Si quieres probarlos los pasos a seguir son sencillos.
Rellenamos con una cucharada de natillas cada volován. Cortamos y pelamos las peras, y escurrimos la piña y el melocotón. En un bol haremos la fruta a daditos (menos las uvas), mezclamos.
Acabamos de llenar los volovanes hasta arriba. Partiremos las uvas por la mitad y decoraremos cada volován, servir.
Estos volovanes rellenos de fruta también se pueden hacer de una forma más artesanal, haciendo nosotros mismos los volovanes con pasta de hojaldre y las natillas, pero el mercado nos ofrece maravillosos productos ya preparados y listos para usar que no debemos de desaprovechar, que están buenísimos y nos ahorran tiempo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.