Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Volovanes de cola de langosta

Panes y masas
Aperitivos y tapas, Plato frío, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 cucharadas de nata para cocinar
1 paquete de mini volovanes
1 cola de langosta cocida
1 chupito de vino blanco
pimienta negra molida
1/2 cebolla tierna
aceite de oliva
sal

Descripción

Los volovanes de cola de langosta tienen un sabor un tanto peculiar porque el sabor de este marisco es así. La verdad es que yo los suelo hacer muy a menudo en aperitivos, incluso para casa de alguna amiga, y siempre quedan ricos.
Se corta la cebolla lo más pequeña posible y se coloca en una sartén con el aceite bien caliente y la sal para que se rehogue. Mientras que se va pochando la cebolla, se corta la cola de langosta en trocitos muy pequeños también. Cuando la cebolla esté transparente, se añade a la sartén la cola de langosta junto con el vino blanco, y se deja reducir a fuego lento. Cuando esté listo, se añade la nata a la mezcla junto con la pimienta, y se sigue rehogando hasta que se espese todo un poco.
Se rellenan los volovanes con la mezcla de cola de langosta, y se dejan en la nevera hasta el momento de servirlos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.