Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Volovan de queso, miel y nueces

Bebidas y lácteos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
24 mini volovanes
200 g de queso de cabra.
nueces.
miel.

Descripción

Ahora que se acerca la navidad, seguro que nos vemos un poco perdidos a la hora de elaborar un menú ya que casi todos los años nos vienen a la cabeza los mismos platos de todos los años. Una ideas que os propongo para este año son unos riquísimos volován de queso azul, miel y nueces Como entrantes, son estupendos. Os animo a que los hagáis porque están deliciosos y vuestros invitados quedarán encantados.

La verdad es que son muy fáciles de preparar.
Partimos el queso de cabra en trozos pequeños, de tal manera que quepan en el mini volován, y los vamos rellenando hasta arriba.
Ponemos en cada uno de los volovanes rellenos con el queso un trozo de nuez, y por encima vertemos miel de forma generosa.
Así de sencillo es hacer estos volovanes de queso, miel y nuez, y pocas cosas habrá que se igualen a su delicioso sabor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.