Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Verduras salteadas

Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
col china troceada fina
brotes de judías
vainas tiernas con guisantes
maíz dulce
salsa de soja
vainas de anís
cebolletas picadas
pimiento rojo en tiras finas
pimiento verde en tiras finas
champiñones en lonchas
zumo de lima
cilantro fresco
corteza rallada de lima
aceite de oliva
sal

Descripción

Te dejo por aquí mi receta de verduras salteadas, por si acaso alguna vez te gustaría hacerlas y no sabes cómo para que no sea como siempre. También te digo que las verduras pueden variar en función de lo que le guste a cada uno, lógicamente.
Se preparan las verduras en cantidades al gusto, troceadas en tiras y peladas las que lo necesiten. Es importante que los trozos sean pequeños para que sea más fácil comerlas.
Poner una sartén en el fuego y añadir un poco de aceite de oliva al gusto. Cuando el aceite esté echando humo, echar las verduras para que cojan color. No deben pocharse, simplemente deben dejarse un par de minutos en el fuego removiéndolas constantemente hasta que queden crujientes.
Añadir la salsa de soja, el zumo de lima y la corteza, junto con las hojas de cilantro y la sal a las verduras salteadas, y removerlas bien para que cojan el sabor de los condimentos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.