Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Verduras marinadas

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Guarnición
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1/2 taza de calabacín
1/2 taza de pimiento rojo
1/2 taza de cebolla roja
1/2 taza de calabaza amarilla
1/2 taza de rodajas pimientos
16 grandes setas frescas
1/2 taza de aceite de oliva
1/2 taza de salsa de soja
1/2 taza de jugo de limón
1/2 diente de ajo triturado
16 tomates cherry

Descripción

Estas verduras marinadas se pueden combinar con muchísimas cosas, la cosa es acertar y hacerlas con mucho cariño. Yo muchas veces me las hago para cenar con un poquito de pan, de esta forma me voy a la camita ligera.
Colocamos el calabacín en un bol grande, y vamos añadiendo los pimientos, la calabaza, la cebolla roja, las setas y los tomates. Le damos unas vueltas a todo y lo reservamos.
En un bol más pequeño echamos el aceite de oliva y lo batimos con la salsa de soja, el jugo de limón y el ajo. Echamos la mezcla sobre las verduras, las impregnamos bien y las tapamos con papel de aluminio dejándolas macerarse durante un mínimo de media hora en la nevera.
Pasada la media hora, echamos las verduras en una fuente y las metemos en el horno durante unos 15 minutos a 180º para servirlas con un sabor muy intenso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.