Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Verduras con huevo al comino

Verduras y frutas, Huevos y patatas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
½ pimiento morrón rojo sin piel.
½ pimiento morrón amarillo sin piel.
½ pimiento morrón verde sin piel.
1 tomate sin piel.
1 cebolla.
1 zanahoria.
1 cucharada de aceite de girasol.
1 puñado de maíz dulce de lata.
1 puñado de guisantes precocidos descongelados.
2 huevos.
1 pizca de pimienta negra molida.
sal a gusto
1 pizca de comino.

Descripción

Un plato muy saludable y que está muy rico, son las verduras con huevo al comino. Son sencillitas de elaborar y para mi opinión, son la perfecta cena ya que sacia sin aportarnos muchas calorías. Os voy a contar como yo las hago y espero que os animéis y os gusten tanto como me gustan a mí. ¡Allá vamos!
Primero tenemos que pelar la cebolla y cortarla en trozos medianos al igual que el tomate. Después vamos a cortar los pimientos en cuadrados medianos. Pelaremos la zanahoria y las cortaremos en rodajas más o menos finas.
A continuación vamos a saltear todas las verduras en una cacerola o sartén pequeña con una cucharada de aceite y salpimentaremos.
Una vez salteadas las verduras, agregaremos los guisantes y el maíz dulce. Taparemos la sartén y las cocinaremos a fuego lento entre 5 y 10 minutos.
Seguidamente tenemos que cascar los huevos y disponerlos sobre las verduras dejándolos cocinar al vapor salados previamente y espolvoreados con una pizca de comino.
Finalmente y una vez cocido el huevo servirlo junto con las verduras.

¡Riquísimas las verduras con huevo al comino!

CONSEJOS:
-Se pueden añadir otras verduras como calabacín, judías, brócoli, en fin, todas las que nos gusten.
-Para quitar la piel a los pimientos de manera sencilla, colocarlos dentro de una bolsa plástica, cerrarla bien y calentarlos unos 7 minutos en el -microondas. Retirarlos cuidadosamente para evitar quemaduras y enfriarlos con agua antes de pelarlos.
-Para quitar la piel al tomate introducirlo en agua hirviendo un par de minutos, retirarlo colocándolo en agua fría y pelarlo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.