Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Vasito de pimiento

Verduras y frutas
Plato frío, Guarnición
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 pimientos
sal
aceite de oliva

Descripción

Este vasito de pimiento va especialmente bien cuando hay que hacer algún tipo de aperitivo original porque queda muy rico y muy original. No hay que olvidarse de precalentar el horno a 200º para no desaprovechar el tiempo.
Se lavan los pimientos y se ponen en una bandeja de horno forrada con papel de aluminio para que no se peguen cuando se estén asando. Una vez listos, se meten en el horno y se dejan asarse girándolos de vez en cuando para que se vayan haciendo por todos sus lados. Cuando estén ya blanditos, se sacan y se dejan enfriar a temperatura ambiente.
Cuando estén fríos los pimientos, se les quitan la piel y las semillas, y se cortan en tiras. Se colocan en un bol, se sazonan con un poco de aceite y sal, y se les da unas vueltas.
Se pone la mezcla de pimientos en vasitos y se sirven decorados al gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.