Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Varitas de verdura

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 zanahorias medianas
1 boniato grande
1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharadas de romero picado
1 cucharadita de azúcar
sal y pimienta molida

Descripción

Si queréis hacer un acompañamiento para vuestros platos, o un aperitivo la mar de delicioso, os propongo esta receta de varitas de verdura . Hacerlo es realmente sencillo, como sus ingredientes, y el sabor final es una maravilla.

En primer lugar tenemos que pelar y cortar los boniatos y las zanahorias de forma horizontal formando pequeños bastones.
Ponemos en un bol el boniato y las zanahorias cortadas, y las regamos con un poquito de aceite de oliva, un poquito de romero, una pizca de azúcar y otra pizca de sal y pimienta molida. Lo mezclamos bien dándolo unas vueltas para que se impregne bien con este aliño la verdura.
Ponemos ahora las varitas en una bandeja para ir al horno, recordando poner un poco de papel vegetal debajo. Lo llevamos a que se haga al horno durante unos 25 minutos a temperatura moderada y ya lo tendremos listo.
Acompaña con estas varitas de verdura cualquier tipo de plato, ya sea de carne o pescado, o sírvelo como aperitivo. Es sano, natural y delicioso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.