Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Variedad de arenques con panes suecos

Panes y masas
Tostas y bocadillos, Aperitivos y tapas, Entrantes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 bote de arenques con cebolla roja
1 bote de arenques con nata y eneldo
1 bote de arenques al natural con eneldo
1 bote de huevas de arenque
1 envase de queso crema
1/2cebollapicada muy finamente
1 paquete de galletas redondas de cereales
1 paquete de galletas de semillas y eneldo
1 cajita de tomates cherry variados
aceite de oliva virgen extra
sal y orégano

Descripción

Estos canapés hechos con una variedad de arenques con panes suecos son una delicia para el paladar. La variedad de tipos de arenques que se consumen en dicho país es enorme, y la verdad es que todos están buenísimos.

Comenzamos a preparar este plato por lavar y secar los tomates. Los partimos a continuación en trozos no muy grandes y los ponemos en una fuente o ensaladera. Vertemos por encima una buena cantidad de aceite de oliva y condimentamos con sal y orégano. Reservamos.
Después de esto ponemos los arenques por separado en fuentes pequeñas y las huevas en un cuenco. En un cuenco aparte ponemos el queso crema batido con la cebolla muy picadita.
Lo llevamos todo a la mesa junto con un plato con el pan, para que así cada comensal se sirva lo que quiera y se haga unos deliciosos canapés con la variedad de arenques con panes suecos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.