Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Turrón de chocolate sin gluten y sin lactosa

Postres y dulces
Postre

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 tableta de chocolate negro
40 gr de margarina
1 tableta de chocolate con leche
2 cucharadas de azúcar glass
5 cucharadas de cereales

Descripción

Hacer turrón de chocolate sin gluten y sin lactosa es tan fácil como hacerlo con ello y, además, es muy agradecido comerlo casero en Navidad. La verdad que si te gusta la repostería y necesitas recetas de este tipo, aquí te dejo una que te gustará.
Lo primero que hay que hacer es preparar el chocolate y, para ello, se parte la tableta en trocitos y se ponen en un cazo pequeño. Lo mejo es cocinarlo al baño maría para que no se queme, además de removerlo constantemente, que milagros no existen. Se añade la margarina derretida y se remueve hasta que queda una crema de chocolate homogénea.
Con la crema de chocolate ya lista, se añaden las dos cucharadas de azúcar glass sin dejar de remover, y los cereales, todo ello en el fuego todavía.
Se vierte la crema de chocolate en el molde que se vaya a utilizar y, una vez frío, se mete en la nevera hasta que cuaje, que serán bastantes horas. Tiene que quedar con el típico turrón de chocolate, solo que sin gluten y sin lactosa, ¡riquísimo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.