Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tulipas rellenas de helado

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
100 gr de azúcar
100 gr de mantequilla
3 claras de huevo
100 gr de harina
azúcar vainillado

Descripción

Os doy una idea de cómo servir el helado de una forma más original y más condimentada. Las tulipas rellenas de helado es una buena forma de ser originales y más detallistas.
Separar las claras de las yemas de los huevos, y reservar las claras. Mezclar la harina con el azúcar vainillado y la mantequilla derretida, y añadimos las claras sin montar, removiendo todo muy bien con unas varillas manuales, hasta conseguir que se mezcle todo. Añadir también el azúcar normal, y seguir dando vueltas hasta conseguir una pasta homogénea más bien líquida.
En la bandeja del horno poner papel de hornear y, con una cuchara grande, formar redondeles con la masa separados un poco unos de otros. Se introduce al horno la bandeja durante 5 o 6 minutos y, al sacarlos, se ponen en unos moldes con forma de tulipas previamente engrasados. Dejar que se enfríen un poco para que se formen las tulipas y, entonces, los de los moldes y ya están listos para cualquier cosa, como es el helado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.