Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Trufas de chocolate y dulce de leche

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
250 gr de dulce de leche repostero
175 gr de galletitas de chocolate
3 barritas de chocolate derretidas
granas de colores
coco rallado

Descripción

Las trufas de chocolate y dulce de leche las hago y las reparto entre todos mis hijos. Es algo parecido a lo que pasa con las croquetas, que cuando la6 abuela las hace vuelan.
Primero tenemos que derretir las barritas de chocolate colocándolas en un cazo al baño maría para no arriesgarnos a que se nos quemen.
En un bol echamos el dulce de leche y lo mezclamos con el chocolate fundido. Molemos las galletitas de chocolate con las manos o con una picadora, y las echamos en el bol junto al dulce de leche y el chocolate.
Con la ayuda de una cuchara, cogemos pequeñas proporciones y damos forma a las trufas de chocolate y dulce de leche. Cuando estén todas listas, las colocamos en una fuente y las dejamos enfriar antes de comerlas y de decorarlas con los colores y el coco.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.