Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Trufas al cava

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 pastilla de chocolate fondant

150 ml. de nata para montar
100 ml de cava
cacao en polvo

Descripción

Si quieres regalar algo a alguna persona especial, y has pensado en que sea un dulce, te aconsejo que hagas estas trufas al cava&, las envuelvas en un bonito papel y se las entregue. Tienen dos ventajas principales. Una que las has hecho tú mismo y la otra es que están deliciosas. Lo dejarás totalmente impresionado.

Estas trufas son muy fáciles de hacer. Para ello solo tenemos que poner la nata junto con el cava en un cazo, y cuando empiece a hervir, añadimos el chocolate troceado, y lo mezclamos bien.
Cuando sea una mezcla homogénea, lo dejamos que enfríe durante unas horas, sobre 2 ó 3, en un lugar fresco. Pasado ese tiempo la mezcla ya estará lo suficientemente dura para ir formando las trufas.
Cuando estén hechas las trufas al cava las rebozamos en cacao en polvo y ya estarán listas. Consérvalas en un sitio fresco, y si son para regalar, ponlas en una bonita caja.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.