Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Truchas rellenas de queso crema

Entrantes, Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
cuatro truchas de ración
150 gramos de bacon
150 gramos de queso crema
20 gramos pistachos picados
harina
aceite de oliva
sal

Descripción

¿Queréis probar algo sorprendente? Truchas rellenas de queso crema. ¿Te suena agradable a los oídos? Pues mejor le va a saber a tu paladar porque esto es un manjar.
Limpia las truchas, sin quitar la cabeza, para poder meter el relleno sin comernos ninguna espina. Dentro de ellas mete una loncha de bacon, pistachos molidos queso crema en abundancia para que hay suficiente condimento dentro. Por el cuerpo de las truchas por un poco de harina (no mucha) y fríelas con aceite de oliva.
Para una bonita presentación puedes poner la trucha en medio, unas patatitas, un poco de ensalada, algo de limón para exprimir por encima y las especias que más te gusten. No tengo duda de que tus invitados repetirán, así que compra de más.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.