Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Truchas con limón

Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 truchas
zumo de 2 limones
ajo y perejil
sal y pimienta a gusto

Descripción

El pescado es mi comida preferida. Me encanta todo tipo de pescado y la manera en que se cocine. Como buena ciudadana de Cantabria, me encanta ir por las mañanas al puerto y traerme todo el pescado recién pescado, vivo casi. Con el, preparo todo tipo de platos, guisos o sopas. Os voy a contar como preparar unas ricas truchas al limón Son muy fácil de hacer y están muy sabrosas debido a la combinación con el limón.
Lo primero que haremos será proceder a limpiar las truchas. Una vez limpias, las ponemos en una fuente para horno envueltas en papel de aluminio por separadas.
A continuación se rocían con el jugo de limón, el ajo y el perejil. Seguidamente, se envuelven y se cocinan en horno precalentado 180 grados centígrados durante unos 15min. Pasado el tiempo y si nuestras truchas al limón están cocinadas, se sacan, se desenvuelven y se sirven con la guarnición que prefiramos y con trozos de limón para decorar. ¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.